Keanu Reeves quiere interpretar a Constantine otra vez

0
13

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Keanu Reeves quiere interpretar a Constantine otra vez, afirmó en una entrevista reciente para la revista Esquire.

Si bien en su momento la versión cinematográfica del detective ocultista de DC Comics no fue valorada por el público y la crítica, al actor le gusta mucho el personaje; por ello, se muestra más que dispuesto a ponerse una vez más la gabardina de Constantine para un posible proyecto en el futuro, si fuera requerido.

‘Constantine’ de 2005 fue un fracaso en taquilla y crítica, lo que llevó a Warner Bros. a enlatar cualquier proyecto relacionado con esta película.

Con el paso de los años los fans del cómic y Keanu Reeves han revalorado la producción, señalando que aunque no es perfecta, capta la esencia del personaje.

A inicios de 2021, Warner Bros. anunció que ya trabaja en una serie de Constantine para HBO Max bajo la producción de J. J. Abrams, un reboot que no involucraría a Reeves.

La ausencia de Keanu Reeves se explicaría por dos factores, el primero es que la historia mostraría a un Constantine joven, de unos 20 años, edad que está fuera del rango del actor.

El segundo factor es que, de acuerdo a rumores, la producción estaría buscando un actor afrodescendiente para interpretar al protagonista.

Por ello, para tristeza de los fans, a menos que suceda algo extraordinario, Keanu Reeves se mantendrá lejos de Constantine el resto de su carrera.