El abogado de Vicente Fernández Jr hizo una fuerte acusación en contra de Karina Ortegón, en medio de la discusión legal que mantiene con su cliente.

De acuerdo a una entrevista que ofreció en el programa Ventaneando, Ortegón habría intentado extorsionar a Fernández con fotografía íntimas de ambos.

Asimismo, señaló que ella le pedía ponerle fin al enfrentamiento legal o sino ella haría públicas dichas imágenes.

Como respuesta, el abogado le ofreció una especie de tregua para no llegar a ningún extremo; sin embargo, Karina Ortegón se negó y siguió las amenazas.

Desde entonces, se presume que las fotografías de Vicente Fernández padre junto a otras chicas, las filtró la misma Ortegón.

Esta polémica causó gran controversia en las redes sociales, incluso una de las afectadas confesó que no se había dado cuenta hasta que vio el audiovisual.

En una reciente entrevista, el artista aseguró que todo se trató de una mala interpretación de los hechos; pues su única intención fue evitar hacer sentir incómoda a la joven.

“Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y pensé que tocándola allí se sentiría ofendida, y entonces subí la mano y cuando lo hice tomaron la foto”, expresó Fernández.

Hasta el momento, Karina Ortegón no ha respondido ante las acusaciones, pero de ser cierto, estaría enfrentando graves consecuencias legales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí