JULIO CÉSAR CHÁVEZ: “NUNCA ME HE CONSIDERADO EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS”

0
1

MÉXICO.- No cabe duda que Julio César Chávez es una leyenda el boxeo mexicano y probablemente sea el mejor pugilista que ha dado este país. Sin embargo, el propio exboxeador prefiere dejar de lado las comparaciones y alejarse de la polémica en torno a su carrera.

“Yo nunca me he considerado el mejor peleador mexicano de todos los tiempos porque yo creo que cada peleador en su época ha sido grande. El ganar campeonatos sí es grandioso, pero no te da para ser el mejor. Lo eres en tu división, pero para ser el mejor de México es dificilísimo”, señaló en entrevista con Lester Silva.

Además, el de Ciudad Obregón también habló sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien está metiéndose en la pelea por ser un histórico del boxeo mexicano, e incluso lo defendió.

“Lo que ha logrado Canelo es increíble, es un muchacho al que nadie le ha regalado nada, en cada pelea se ve mucho mejor. Recibe muchas críticas en México porque la gente es así, siempre quieren compararnos, siempre soy el foco, que si es mejor va a ser mejor que yo”.

Por último, Julio César Chávez señaló qué boxeador de la actualidad podría hacerle frente al Canelo.

“El único que le puede complicar la noche a Canelo es David Benavidez. Es el único que tiene posibilidades”, aseguró. (Marco)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí