El boxeador mexicano externó su deseo de enfrentar al pugilista kazajo, que ya se ha medido ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez

AGENCIAS

MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. nuevamente dio de qué hablar, aunque esta ocasión sí fue por lo deportivo: el hijo del legendario boxeador mexicano, aseguró que le gustaría enfrentar a Gennady Golovkin arriba del ring, pues considera que el combate sería beneficioso para ambos pugilistas.

“Una buena pelea para el otro año sería contra Gennady Golovkin, pienso que sería una buena pelea. A los dos nos serviría mucho, esperemos se pueda dar”, mencionó Chávez Jr.

GGG tiene historia con el boxeo azteca, debido a que en dos ocasiones ha enfrentado a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El primer combate concluyó en empate, mientras que el segundo significó la única derrota en la carrera del kazajo.

En tanto, la carrera de Julio César Chávez Jr. no ha sido la mejor. En sus últimas cuatro peleas sólo consiguió un triunfo. La última derrota que sumó fue el pasado 25 de septiembre en Tijuana, cuando fue derrotado por Mario Cázares.

El pugilista azteca espera tener un par de peleas más para este 2020. La próxima se daría el 21 de noviembre en Sinaloa, con rival por definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí