JUGADORES DE CRUZ AZUL QUE TERMINAN CONTRATO ESTE VERANO

0
4

Elementos como Corona, Pablo Aguilar, ‘Shaggy’ entre otros culminan vínculo con la Máquina en junio.

 

Cruz Azul empezó una nueva era con el campeonato anhelado tras 23 años de sequía. Su capitán Jesús Corona fue el encargado de levantar el título, pero lo hace en medio de la incertidumbre por acabar su contrato con el equipo celeste.

Corona y otros jugadores terminan su contrato en junio próximo por lo que está en duda su continuidad más allá de haber obtenido el título del Guard1anes Clausura 2021.

JESÚS CORONA

Chuy Corona es uno de los referentes del equipo, la noche de este domingo alzó su primer campeonato en el futbol mexicano. A sus 40 años de edad ha mostrado su calidad bajo los tres palos y en el duelo de la gran Final alcanzó 407 partidos como celeste.

Renovación de Chuy Corona dependerá de los resultados de Cruz Azul

PABLO AGUILAR

Pablo Aguilar llegó para el Apertura 2018, ha tenido relevancia en la zaga central de la Máquina, pero ahora está a punto de terminar su contrato y no ha llegado a un acuerdo para la extensión.

Pablo Aguilar dispuesto a escuchar oferta de Cruz Azul

JOAQUÍN ‘SHAGGY’ MARTÍNEZ

El ‘Shaggy’ como es mejor conocido Joaquín Martínez arribó al equipo hace un año cuando terminó contrato con el antiguo Morelia. Terminó este torneo como uno de los cambios habituales de Juan Reynoso con 998 minutos disputados, pero que vence en junio y se sabe que su deseo es renovar con el equipo de la Noria.

ADRIÁN ALDRETE

El defensa Adrián Aldrete también termina contrato en junio, el defensa llegó al equipo de Cruz Azul en el Apertura 2016 y según ‘Transfermarket’ su relación con la Máquina culmina este 30 de junio, aunque por el momento no se ha hablado de una posible renovación.

ELÍAS HERNÁNDEZ

Otro de los jugadores que finiquitan su relación con Cruz Azul es Elías Hernández, el mediocampista llegó el Apertura 2018, sin embargo, en los últimos torneos disminuyó los minutos por lo que es uno de los principales jugadores que apuntan a salir del equipo celeste.

IGNACIO RIVERO

Ignacio Rivero llegó a préstamo por un año proveniente de Xolos, su calidad y regularidad que fueron parte importante para conseguir el título por lo que la directiva pretende hacer efectiva la opción de compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí