Jugadora de Tigres Femenil recibe amenaza en redes sociales

Greta Espinoza recibió advertencia en contra de su familia en Tijuana, su ciudad de origen.

Greta Espinoza, jugadora de Tigres femenil, fue amenazada de manera importante mediante redes sociales donde un usuario afirma atentar contra los paadres de la jugadora originaria de Tijuana.

Las publicaciones realizadas en Twitter tienen fecha del el martes 13 de octubre. Entre el material compartido por el usuario agresor se percibe una fotografía de un boleto de avión con origen en la Ciudad de México y con destino a Tijuana, Baja California, de donde es originaria la futbolista.

“Le haré algo a tus papás hoy, ya voy a para el aeropuerto de Tijuana, pensaba ir a Monterrey, pero nel, voy directo a donde te duele, con tus papás, en donde viven… Si no me ves en persona hoy, ahí les hago algo, me vale madres”, se leen en las publicaciones de Twitter por parte del usuario identificado como @naye_fel.

“Si no estás conmigo, no estás con otro”, finalizaban al menos otros dos mensajes. La cuenta del usuario amenazante fue cancelada.

La defensora de Tigres femenil se perdió el partido de las Felinas cuando derrotaron por 1-0 al Necaxa con un gol de Sandra Mayor.

Greta, de 25 años, si viajó a Aguascalientes considerada en la convocatoria, pero no salió ni a la banca producto de las amenazas hacia su familia por parte de un usuario en Twitter identificado como @naye_fel.

Por su parte, Roberto Medina, estratega de Tigres Femenil, fue cuestionado sobre la ausencia de su jugadora, de quien dijo se sentía mal, por lo cual no fue tomada en cuenta para el partido de la undécima jornada.

“Greta Espinoza se sintió mal físicamente, tuvimos la necesidad de darle descanso”, declaró el timonel.

Hasta el momento, la Liga MX ni la jugadora se han manifestado al respecto, por lo que se espera alguna versión oficial en los próximos días.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario