Chad Wheeler, liniero de los Seahawks de Seattle, fue detenido la madrugada del sábado pasado, por supuestamente agredir a su novia

Chad Wheeler, ahora exliniero de los Seahawks de Seattle, fue detenido la madrugada del sábado pasado, por supuestamente agredir a su novia. El tackle, quien jugó cinco partidos en la temporada 2020, fue arrestado después de que su pareja lo acusara mientras permanecía encerrada en el baño. “Me están matando”, fueron sus palabras, informó The Seattle Times.

El reporte policació detalló: “El  incidente comenzó cuando Wheeler le pidió a la víctima que se inclinara ante él, y cuando ella no lo hizo, la agarró y la arrojó sobre una cama”. También señaló que Wheeler la estranguló antes de que ella perdiera el conocimiento y cuando lo recuperó, el acusado estaba de pie cerca de la cama y le dijo: “¿Cómo es que estás viva?”.

De acuerdo con el mismo diario, Wheeler pagó una fianza de 400 mil dólares y fue exigido no volver a acercarse a su pareja y entregar todas sus armas de fuego. Los Seahawks comunicaron que el jugador es agente libre y no volverá a la organización para este 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí