JUGADOR DE LA NBA ES MULTADO POR ROMPER PROTOCOLO

0
10

El alero letón de los Mavericks de Dallas, Kristaps Porzingis, recibió una sanción económica de 50 mil dólares por asistir a un club nocturno el pasado 23 de mayo

DALLAS.- El alero de los Mavericks de Dallas, el letón Kristaps Porzingis, recibió una multa de 50 mil dólares por violar los protocolos de seguridad por el covid-19 de la NBA, señaló este martes la liga de básquetbol de Estados Unidos.

El presidente de operaciones de la NBA, Byron Spruell, informó en un comunicado que Porzingis había violado las reglas que prohíben a los jugadores ingresar a un bar, club o salón.

Porzingis violó la regla cuando asistió a un club el 23 de mayo”, señala el comunicado de la NBA, y agregó que el letón de 25 años no enfrentará un período de cuarentena por incumplimiento de las reglas.

En consulta con expertos médicos, y con base en todos los hechos y circunstancias, se determinó que su asistencia (al club) no creaba riesgos relacionados con la propagación del covid-19 y, por lo tanto, no es necesaria una cuarentena”, añade el comunicado.

Porzingis visitó un club un día después de ayudar a los Mavericks a obtener la victoria sobre los Clippers, en el primer juego de su serie de playoffs de la Conferencia Oeste.

El caso de Porzingis se produce pocos días después de que LeBron James escapó de una suspensión después de violar las reglas de seguridad de covid-19 la semana pasada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí