Jugador de Grandes Ligas sufre terrible accidente automovilístico

0
16

Pete Alonso tuvo un aparatoso accidente en el que su vehículo se volcó tres veces

Pete Alonso, primera base de los Mets de Nueva York, sufrió un aparatoso accidente automovilístico luego de que su vehículo se volcara tres veces después de que fuera golpeado por un conductor que ignoró la luz roja en un crucero.

Alonso era la única persona que iba en su automóvil al momento del accidente en la ciudad de Tampa, Florida, cuando se dirigía a los Spring Training. El dos veces ganador del Home Run Derby logró salir por el parabrisas, el cual tuvo que romper. 

A través de redes sociales, circula un video tomado por la esposa del jugador de 27 años en donde se observa el impacto que tuvo la camioneta. Reportes indican que todos los involucrados en el accidente se encuentran bien, mientras que el toletero se dice listo para iniciar las actividades con los Mets.

Pete Alonso lideró a los Mets de Nueva York tuvo una extraordinaria temporada donde encabezó las principales categorías de bateo, como jonrones, carreras impulsadas, hits, mayor promedio de bate y porcentaje de embase. (El Universal)