JUEZ LIBERA A CHACÓN MANTILLA

0
4

REDACCIÓN

 

CANCÚN.– Bajo el argumento de una deficiente integración del expediente en su contra, uno de los más conocidos y peligrosos líderes criminales de la entidad, Alejandro Chacón Mantilla, fue puesto en libertad por un juez de control de Cancún.

Chacón Mantilla, señalado como presunto asaltante serial, asesino y cabecilla de redes de extorsión a transportistas, fue detenido el pasado 27 de mayo en la supermanzana 15 de Cancún, supuestamente al ser sorprendido en posesión de una mochila con droga.

De igual forma, se le vinculó con el asalto perpetrado por un comando armado a un consultorio dental en donde le habrían robado un millón de pesos a Filiberto Cuevas Navarrete, en aquel momento candidato suplente a presidente municipal de Benito Juárez del partido Fuerza por México, un caso cuyas circunstancias nunca fueron aclaradas.

Chacón Mantilla, también exagente judicial, tiene un largo historial delictivo, asociado a diversos asaltos a comercios, casas de cambio y transportadores de valores. Se recuerda también una sospechosa fuga cuando era trasladado a los juzgados, y tiempo después fue capturado en la Ciudad de México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí