El mediocampista felino dijo que cuentan con plantel para cumplir con los objetivos.

Juan Pablo Vigón, mediocampista de Pumas, cree que cuentan con plantel suficiente para hacer frente a los objetivos del equipo en el Guard1anes 2021 BBVA MX , aunque si llega un refuerzo será para que sume.

“Si viene alguien y viene a sumar es bienvenido. Son temas que ya no está en nuestras manos como futbolistas. Creo que (con) el plantel que tenemos confío en que nos va a dar para pelear cada semana pero muchos equipos se refuerzan y también nosotros.

“Con lo que tenemos vamos a morirnos en la raya, vamos a entregar cuerpo y alma para que el equipo funcione y si alguien llega y llega a sumar es bienvenido y si no nosotros vamos a morirnos en la raya para que Pumas estén los lugares que merece”, dijo Vigón este miércoles en conferencia de prensa.

Después de terminar invictos el torneo anterior en el Estadio Olímpico de C.U., Juan Pablo Vigón consideró que deben pasar sobre Mazatlán FC en la fecha 2 .

“Conozco a Tomás (Boy) es un muy buen técnico, hace trabajar a sus equipos muy bien, les saca el mayor jugo posible, son muy ordenados.

“Si hacemos bien el trabajo táctico de Lillini estamos más cerca de la victoria, creo que en este partido debemos tomar la responsabilidad y ponernos los pantalones firmes y salir a ganar porque estamos en casa”, indicó el capitán del cuadro de la UNAM.

Pumas enfrenta a Mazatlán FC en la Jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX el próximo 17 de enero a las 12:00 PM, tiempo del centro de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí