Guillermo Pous reveló que se planea la filmación de una película biográfica sobre el “Divo de Juárez”

Guillermo Pous, albacea de la sucesión testamentaria de Juan Gabriel, reveló que se planea la filmación de una película biográfica sobre el “Divo de Juárez” al estilo de “Bohemian Rhapsody” y “Rocketman”, cintas sobre Freddie Mercury y Elthon John respectivamente.

De acuerdo al programa Ventaneando, Jeff Jampol, fundador de la compañía, Jampol Artist Management, ya trabaja en este proyecto, pues como se recordará Iván Aguilera, heredero universal del cantante, firmó un convenio con él para preservar y promover el legado del artista mexicano.

¨Podría ser un como un Rocketman o un Bohemian Rhapsody, es decir, para poder entender más o menos el tratamiento que se le dé a este largometraje, guardando las diferencias de la persona y el personaje, pero es bajo esa modalidad.

Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo para poder en todo caso, buscar al comprador junto con la compañía productora”, explicó Pous a la emisión televisiva de TV Azteca.

Posteriormente, el abogado aseguró que Jeff Jampol es el encargado de recibir las ofertas por este proyecto.

“Él se sienta frente a estos interesados, recibe la propuesta, la estudia, da el acceso, se revisa en conjunto y se toma la decisión. Él es nuestro primer filtro, yo acabo de regresar de Los Ángeles y tuve una reunión con él y con su equipo, estuvimos trabajando y se fueron revisando algunas propuestas que ya existen”.

Por otra parte, el albacea de Juan Gabriel confesó que tienen planeado la realización de una serie documental de varios capítulos de la vida del intérprete de “Querida”, y confirmó que en breve se lanzarán al mercado los discos “Dúos 3” y “Dúos 4”.

“Es lo que en ese orden iba y es el material que más trabajado se tiene. Será la continuación de los duetos. Este año se cumplen, si tenemos aniversario del lanzamiento de Don Alberto en 1971 de “No tengo dinero”, así que también se está planeando algo especial para remembrar en agosto ese suceso”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí