JOSÉ LUIS GUILLÉN REGRESA AL MAS

0
6

Se reincorpora tras no conseguir la candidatura a la diputación federal del distrito 3 por Morena; Erika Castillo regresa a su curul

CHETUMAL.- El diputado local José Luis Guillén informó al Congreso del estado su regreso como representante legislativo del MAS, luego de un breve paso por Morena, en donde quiso ser candidato en el distrito electoral federal 3 de Cancún.

El pasado 1 de marzo, Guillén anunció que se pasaba al Grupo Parlamentario de Morena. Horas más tarde, solicitó licencia a su cargo y dio a conocer que participaría como aspirante a la candidatura del distrito 3.

Sin embargo, una vez que se anunció que el candidato sería Alberto Batún, Guillén regresó al Congreso.

Euterpe Gutiérrez Valasis, coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena, dijo desconocer los movimientos por los cuales entró y salió de dicho partido.

“Cada quien toma sus decisiones y poco después de incorporarse a la bancada de Morena (Guillén López) solicitó licencia para separarse del cargo y ahora que volvió al Congreso, lo hace por su partido el MAS”, explicó.

También se dio a conocer la reincorporación de la diputada de Morena Erika Castillo, que había solicitado licencia buscando una candidatura al Ayuntamiento de Benito Juárez. La diputada acompañó siempre el proyecto de Marybel Villegas para Cancún, y fue una de las principales impugnantes de Mara Lezama. (La Opinión / Noticaribe)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí