REDACCIÓN

CANCÚN.- “Para rescatar a Cancún de los malos gobiernos es prioridad gobernar con propuestas concretas, y con la profesionalización a los servidores públicos municipales, para que sean más eficientes”, afirmó Jorge Rodríguez Méndez

Comprometido a atender de manera integral las necesidades de infraestructura y servicios públicos en las diferentes regiones y supermanzanas del municipio, el abanderado del PRI a la presidencia municipal apuntó que el servirles a los ciudadanos con la mejor propuesta política de gobierno, es para que tengan una mejor calidad de vida.

Destacó que si bien tiene un proyecto integral para el municipio, buscará generar proyectos específicos. Al considerar que es necesario que se haga eficiente el gasto para acciones públicas, y que exista una verdadera utilidad y sirvan a un Cancún que sigue en crecimiento.

Asimismo, enfatizó que la propuesta integral se enfoca al mejoramiento urbano, con  programas permanentes de mantenimiento y bacheo de calles, avenidas y caminos principales y secundarios. Con más obra pública útil para la ciudad, que atienda la problemática real de los ciudadanos en el tema de movilidad. “Es hora de poner fin a estas deficiencias e irresponsabilidades de los malos gobiernos”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí