JESÚS CORONA, EL ARQUERO DE LAS POLÉMICAS

0
2

Más allá de sus logros deportivos, el portero mexicano también está marcado por las constantes polémicas en las que se ha visto inmiscuido

 

Pasarán los años y Jesús Corona será recordado como uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano, pues fue con él bajo los tres palos que México logró el oro olímpico de Londres 2012 y Cruz Azul pudo romper la mala racha de 23 años sin título.

Sin embargo, más allá de sus logros deportivos, este guardameta también estará marcado por las constantes polémicas en las que se vio inmiscuido, mismas que incluso lo llevaron a perderse participaciones con la selección.

Agrede a preparador físico

El Clausura 2011 fue testigo de la eliminación de Cruz Azul a manos de Monarcas Morelia en las Semifinales del torneo, y debido a la calentura del resultado, Jesús Corona se vio envuelto en una de sus peores polémicas, pues sin reparar en sus acciones, le pegó un cabezazo al preparador físico del equipo michoacano. Esa actitud le costó quedar fuera de la Copa Oro de aquel año.

Se pelea afuera de un bar

Un año antes del cabezazo Jesús Corona ya se había metido en serios problemas por enfrascarse en un pleito a las afueras de un bar de Guadalajara. En aquella pelea el cancerbero le causó varias lesiones a un hombre llamado Julio César Rivera, y éste no tuvo problema para tomar acciones legales al respecto. Al verse metido en esta situación, Corona negó toda responsabilidad y uno de sus primos asumió la culpa, sin embargo el portero se arrepintió y aceptó todo.

Agrede a camarógrafo

Después de que Cruz Azul cayera contra América en el Clásico Joven del Clausura 2018, Jesús Corona salió molesto del partido y en su camino a los vestidores agredió a un camarógrafo. Enojado por la derrota, el cancerbero de la Máquina le pegó un manotazo a la cámara y le dijo algunas palabras a la persona que la operaba.

Empuja a comisario de la Liga

Justo en los festejos de Cruz Azul por haber levantado el título del Guard1anes 2021, Jesús Corona fue captado por las cámaras empujando a un comisario de la Liga MX que se encontraba sobre el terreno de juego. Minutos antes se le vio muy contento celebrando con sus compañeros, pero después cometió estas acciones que podrían costarle hasta seis meses de castigo. Supuestamente, la molestia del cancerbero se habría debido a que el comisario habría impedido el  ingreso a la cancha del coach mental del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí