JAPÓN DEJA TENDIDO A MÉXICO EN SU SEGUNDO PARTIDO EN SOFTBOL

0
9

México le dio pelea a las anfitrionas, pero cayó por 3-2 en extrainnings y puso su marca en 0-2 tras la segunda jornada del torneo en Tokyo 2020.

 

La selección de México de softbol mostró una mejor cara en su segundo compromiso en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, pero cayó 3-2 en ocho entradas ante las anfitrionas, Japón.

México (0-2) tuvo la posibilidad de abrir el marcador en la segunda entrada, cuando Brittany Cervantes llegó a colocarse en tercera base sin outs, pero las siguientes tres bateadoras no fueron capaces de sacar la pelota del plato.

Japón (2-0) respondió en el mismo episodio con un cuadrangular de Yamato Fujita para poner la pizarra 1-0.

En la quinta, Anissa Urtez se voló la barda por el jardín central para empatar el marcador a una carrera. Fue la primera para México en unos Juegos Olímpicos .

Pero las niponas contestaron en la quinta cuando Haruka Agatsuma conectó un doblete que llevó a home a Hitomi Kawabata para el 2-1.

En la sexta alta, Sydney Romero se colocó en tercera base con dos outs, pero Cervantes fue dominada con un batazo al jardín izquierdo para cerrar el capítulo, pero en la séptima, México empató con un sencillo de Anissa Urtez que llevó a la registradora a Suzannah Brookshire.

En la octava, ya en extrainnings, las tricolores amenazaron con corredoras bases llenas, pero Chelsea Gonzales y Brookshire se poncharon.

Pero Japón dejó tendidas a las mexicanas con un toque de sacrificio de Mana Atsumi que llevó a home a Eri Yamada.

En el primer partido de la jornada, Estados Unidos (2-0) venció a Canadá (1-1) por pizarra de 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí