El actor Jamie Dornan no está pasando su mejor momento. Su padre, Jim, falleció recientemente a los 73 años, por complicaciones con el COVID-19.

La información fue compartida por el Centro Pancreático de Irlanda del Norte, donde el sr. Dornan fue presidente.

“Vivió una vida al servicio público. Fue reconocido internacionalmente como un célebre ginecólogo y obstetra…Nuestros pensamientos y oraciones van dirigidos a su familia en este difícil momento”, citó el comunicado.

Como era de esperarse, la inesperada partida de Jim generó cientos de reacciones en redes sociales, pues fue una reconocida figura en el campo de la medicina y la educación.

“A principios de los 90 vio el beneficio que la psicología clínica podía aportar a las mujeres y lo hizo realidad”, escribió Nichola Rooney, presidenta de la división de psicología clínica de Irlanda. 

JAMIE DORNAN ERA MUY CERCANO A SU PAPÁ

Para nadie es un secreto que la partida del señor Jim ha afectado gravemente a Jamie Dornan, pues en muchas entrevistas dejó entrever el profundo cariño y admiración que sentía por su padre.

De acuerdo con El Periódico, el actor de Cincuenta Sombras de Grey, comentó en su última conversación con Jimmy Kimmel, que su padre se encontraba retirado, pero continuaba impartiendo clases en un hospital de Baréin.

No obstante, al igual que su hijo, el señor Jim Dornan también descubrió que tenía talento para la actuación.

Apareció brevemente en la serie de Jamie, The Fall, donde interpretó a un policía. Posteriormente aceptó otro papel en la producción sin decírselo a Dornan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí