El comandante de la Fuerza Quds de la Guardia Revolucionaria Islámica fue víctima de un ataque aéreo estadounidense en Irak en enero de este año

AGENCIAS

 

TEHERÁN.- Zeinab Soleimani, hija del general Qassem Soleimani, afirma que todavía está conmocionada por el asesinato de su padre, fallecido en un ataque de EEUU en Bagdad a principios de este año, y aseguró que los iraníes vengarán su muerte.

“El general Soleimani tiene un ejército de gente, que se vengará de Trump. [EE.UU.] está muy equivocado pensando que este será el fin del general Soleimani. Este es el comienzo. Hay mil personas como el general Soleimani listas para luchar”, dijo durante una entrevista televisada, agregando que los norteamericanos “no vieron la ira en los ojos del pueblo iraní, no vieron sus lágrimas, no vieron su tristeza”.

“Por supuesto, para ellos, mi padre es un gran monstruo. Pero mi padre es un salvador. Salvó a personas. No solo en su propio país, lo hizo en todos los países. Lo hizo por la gente. No solo en Oriente Medio; él destruyó al Estado Islámico porque no quería que gente inocente en Europa muriera por un virus tan peligroso. Él lo hizo, luchó por todos”, continuó.

La semana pasada trascendió que las tropas estadounidenses desplegadas en Oriente Medio se encuentran en alerta máxima y se preparan para responder a un posible ataque de Irán.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí