Alianza con PVEM, PT y MAS no augura nada bueno, deplora el periodista; el fin de semana daría a conocer el partido que abanderará su candidatura

REDACCIÓN

PUERTO MORELOS.- El periodista Gelfiz Martínez ratificó que sigue firme en su propósito de contender por la presidencia municipal de Puerto Morelos. “La vida de este municipio tiene que seguir con nuevos, frescos y renovados protagonistas que constitucionalmente tenemos el derecho de participar libremente sin temor alguno –dijo–; aquí todos nos conocemos, y por sus frutos son conocidos quienes le han dado su parte buena o mala a esta historia”.

Sin embargo, con respecto a su postura original de contender como candidato de Morena, deploró la “paradójica armonía de contrastes” que presenta la alianza que ese partido ha integrado con el Partido Verde, el PT y MAS, la cual, aseguró, “no augura nada bueno para el día de las votaciones”.

En ese sentido, consideró que ¨fuera de Morena hay otros partidos y otras opciones que comparten la filosofía de la renovación de la 4T a la que invita el Presidente de México, y así evitar engordar las mezquindades de candidaturas que responden a complicidades reciprocas de interés más allá de la realidad que tenemos en cada población”.

El pueblo de Puerto Morelos “vive, siente, duerme y despierta con grandes carencias y necesidades, hoy necesitamos postular a candidatos y candidatas que representen a la ciudadanía agraviada y no a los cómplices de los que siempre han estado en el poder”, añadió.

El periodista anticipó que este fin de semana dará a conocer el partido que abanderaría su candidatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí