REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- Los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad, Gabriel Mendicuti y Marciano “Chano” Toledo deploraron el hallazgo de cientos de despensas que eran descargadas en un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol la noche del miércoles, hecho que fue denunciado por vecinos, y pidieron a la población no caer en ese tipo de corrupción.

De acuerdo con la narrativa del portal Noticaribe Peninsular, en el lugar se encontraban  representantes del PT y de Morena,  e incluso la delegada del PT, Miverva Méndez Bautista, salió a confrontar a los policías. “Van a afectar aquí a Laura, van a afectar acá la persona que nos donó esto”, dijo. Cabe recordar que la alcaldesa con licencia Laura Beristain busca la reelección bajo las siglas de Morena, PT y PVEM.

“Este es un ejemplo más de lo que hemos estado viviendo en los últimos años en el municipio. Me decepciona que sigan con las mismas prácticas y que quieran aprovecharse de la necesidad de las personas es inmoral”, opinó Mendicuti, candidato de Fuerza por México.

Por su  parte, “Chano” Toledo, abanderado de Movimiento Ciudadano, consideró que es un delito electoral de los partidos aliados de Morena y pidió que la Fiscalía Especializada contra los Delitos Electorales investigue los hechos. (Con información de Noticaribe Peninsular)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí