REDACCIÓN

CANCÚN.- “Queremos que los niños reciban un juguete, el que sea, es una luz de esperanza; son momentos de inmensa felicidad. Los juguetes fomentan algo importante en el desarrollo de los niños: sonreír, creer, tener fe, son mucho más que una muñeca o un barco. Quiero invitar a todos los cancunenses a que se sumen a esta campaña y pensar en otros seres humanos”, dijo la presidenta municipal, Mara Lezama, al invitar a la población a participar en los últimos días del programa “Dona un Juguete”.

La campaña a cargo de la Dirección de Gestión Social encabezada por Yesica de los Santos Aguilar, tiene como fecha límite el viernes 20 de diciembre, para el acopio de regalos para niños de escasos recursos que se entregarán en zonas vulnerables el próximo 6 de enero de 2020.

Los centros de acopio están ubicados en las oficinas de Gestión Social a un costado del Palacio Municipal, de 09:00 a 20:00 horas y en la tienda “Chedraui Selecto”, ubicada al interior de Plaza Las Américas, de 11:00 a 20:00 horas. Los juguetes deberán ser nuevos o usados en excelente estado, que no sean bélicos ni utilicen pilas alcalinas.

La directora de la dependencia Yesica de los Santos, invitó a los benitojuarenses a seguir apoyando esta campaña y el 6 de enero regalar alegrías y sonrisas a las niñas y los niños que más lo necesitan.