Invitan a Festival de Jazz Resonancias

0
0

MÉRIDA.- Conciertos gratuitos de jazz en Yucatán comenzarán a partir del próximo viernes 26 y hasta el domingo 28 de noviembre en diversos escenarios de Mérida.

Con la participación de diversos artistas de primer nivel de talla nacional e internacional, se llevará a cabo el segundo Festival de Jazz Resonancias, que incluirá talleres, conferencias y una máster class.

Los grupos que participarán serán Jazz Tunkul, Love Electric, Nocturbanda, Alex Mercado Trío, Caja de Espejos, Todd Clouser& Jesús Cornejo, Gilberto Pinzón Quarter y la Mérida Big Band Ft Jordi Albert.

El director artístico del festival, Samuel Rafinesque precisó que el Festival se lleva a cabo con apoyos de la Secretaría de la Cultura federal, por lo que los eventos no tendrán costo.

Las sedes de los eventos musicales serán el Palacio de la Música y el Teatro “José Peón Contreras” en tanto que la máster class se realizará en la ESAY y estará a cargo de Alex Mercado.  La cartelera completa de eventos y el registro para asistir a la master class puede consultarse a través de la página de internet https://festivaljazzyucatan.com/. (Sipse)