INVITAN A CARRERA VIRTUAL POR EL DÍA DEL PADRE

0
14

Organizada por Sindemex Cancún, está abierta a participantes de todas las edades

 

CANCÚN.- El Sindicato Nacional de Empresarios (Sindemex) en Cancún dio a conocer la celebración de una carrera virtual con motivo al Día del Padre, los próximos días 19 y 20 de junio, con la intención de promover el deporte y la salud.

Elba González, presidenta del organismo en Cancún explicó que la carrera está abierta a ciudadanos de todas las edades y no precisamente tienen que ser corredores ni atletas de alto rendimiento, podrán participar desde sus hogares, parques o desde el lugar que deseen, mediante el uso de cualquier aplicación para registrar la actividad que realizarán, para que posteriormente capturen sus resultados y los envíen para comprobar que participaron.

Quienes deseen formar parte de este evento pueden inscribirse en las redes sociales de Sindemex, donde encontrarán un link para registrarse y realizar el pago, aunque también pueden comunicarse a través del número 99 83 7 08 34. La entrega de los kits será el jueves 17 de junio en las oficinas que se ubican en la Avenida Labná #75.

Se estima que en la carrera participen alrededor de 500 personas entre niños, jóvenes y adultos, y se detalló que lo recaudado será donado a localidades de bajos recursos, con la finalidad de que los niños realicen deporte.

Todos los corredores participarán en la rifa que se realizara el domingo 20 de junio a las 5:00 de la tarde, con premios variados como nado con delfines, becas, membresías para comida en los restaurantes, entre otros más. (con información de Canal 10)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí