Invitan a Carrera contra la violencia hacia las mujeres

0
0

REDACCIÓN

CANCÚN.- La agrupación Ciudadanos por Ciudadanos en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte, el Instituto Municipal de la Mujer, la Secretaría de Seguridad Pública municipal y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), anunciaron la celebración de una carrera con causa, el próximo domingo 28 de noviembre a partir de las 7 de la  mañana en el malecón Tajamar, como medio para impulsar la sana convivencia y a la vez enviar mensaje en contra de la violencia hacia la mujer.

Miroslava Hadad Castillo, responsable del evento, precisó que se correrá una distancia de 5 kilómetros y que la invitación está abierta a todo el público en general, con el único requisito de aportar tres productos de higiene femenina, como mínimo, a cambio de la inscripción.

Las  inscripciones se llevarán a cabo en el módulo instalado en el kilómetro cero los días 13, 14, 19, 20 y 21 de noviembre de 7:30 a 11 horas.

Mencionó que proyectan la participación de 150 corredores, quienes al registrarse recibirán un kit con playera conmemorativa, medalla y número de participante y los que crucen la meta obtendrán una medalla.

Destacó que todo lo recaudado será entregado a una casa hogar de mujeres víctimas de violencia.