INVITAN A CAMPAÑA DE ADOPCIÓN CANINA

0
8

REDACCIÓN

CANCÚN.-  La Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico y la Dirección de Protección y Bienestar Animal celebrarán este sábado 27 de febrero una nueva campaña de adopción canina, en la que habrá 30 perros que buscan un hogar.

Este servicio busca concientizar a las personas sobre la importancia de no abandonar a los animales y adoptar, y ofrecer la oportunidad de tener un nuevo hogar a los perros capturados en diferentes colonias de Cancún.

Todos serán entregados esterilizados y con la vacuna antirrábica, con excepción de los cachorros que por tema de edad no pueden contar con lo anteriormente mencionado.

Los requisitos para el trámite de adopción son: copia de INE, copia de comprobante de domicilio y llevar una correa para su nueva mascota. Se limitará a 90 fichas, las cuales  se tendrán que solicitar a través del enlace: https://bit.ly/adopcioncanina.

Por protocolo sanitario se recibirá a 20 personas por hora en la Dirección de Protección y Bienestar Animal, ubicada en la Supermanzana 99, manzana 54, lote 1, avenida Nichupté, de 09:00 a 13:00 horas, con uso obligado de cubrebocas; sólo se permitirá el acceso a una persona por familia, y a un menor de edad en estricto caso de ser necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí