Uno de ellos cuenta con tres órdenes de aprehensión, una por secuestro y dos por homicidio, incluyendo el de un policía

REDACCIÓN

CHETUMAL.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en calles del municipio de Benito Juárez donde, tras un enfrentamiento con armas de fuego contra policías de investigación -en coordinación con cuerpos policiacos del municipio de Benito Juárez- se detuvo a tres personas a quienes se les aseguraron tres armas largas y tres vehículos robados.

Los detenidos son Brian “M”, Carlos “J”, Jorge “G” y un cuarto de nombre Daniel “R” quien resultó lesionado y fue hospitalizado para su atención médica.

Derivado de las investigaciones, uno de los detenidos cuenta con tres órdenes de aprehensión, una por secuestro y dos por homicidio, una de ellas en agravio de un elemento policiaco cuando se encontraba afuera de una tienda de conveniencia.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y levantaron las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

Las armas, los cartuchos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quienes realizan diversos actos de investigación y reúnen datos de pruebas para robustecer la carpeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí