REDACCIÓN

CANCÚN.- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama reconoció el papel que han jugado los trabajadores de la construcción para cimentar “un Cancún que se ha consolidado con la mejor infraestructura turística del país, y en pleno periodo de reactivación económica nuevamente son parte fundamental”.

Sostuvo que la inversión en infraestructura es la mejor apuesta para garantizar que el dinero circule y que las familias tengan ingresos para hacer frente a los gastos del hogar, por ello, la obra pública ocupa un lugar prioritario en sus planes de gobierno dentro del eje de Desarrollo Económico.

Muestra de ello, dijo, son los proyectos de Modernización integral del Boulevard Luis Donaldo Colosio que tendrá un efecto multiplicador en la economía local, apuntalará a la industria turística, mejorará la movilidad en un área crítica (universidades, comercios y fraccionamientos), pero sobre todo generará fuentes de empleo para el sector de la construcción.

“Los ahorros presupuestales logrados con una administración honesta y austera deben invertirse en obra pública que genere una nueva economía municipal”, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí