INVASIÓN DE PREDIO Y LESIONES

0
1

REDACCION

 

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre y una mujer identificados como  Ángel “N” de 47 años de edad y María “N” de 52 años, por el delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban patrullando las inmediaciones de la supermanzana 102, manzana 88, se percataron de dos personas que estaban discutiendo, por lo que inmediatamente se aproximaron a ellos, y al notar la presencia policial, se separaron, observando que la mujer presentaba una herida en el brazo.

Manifiestó que el sujeto con el que estaba peleando quiso invadir su propiedad, por lo que comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes y con un arma blanca le había ocasionado varias lesiones.

Por su parte, el susodicho presentaba heridas cortantes en la cabeza, y refirió que la mujer se las había ocasionado con un arma blanca; sin embargo los oficiales al realizar una inspección por el lugar no localizaron el arma citada.

Al lugar arribó personal de servicios médicos, quienes por las heridas que presentaba la lesionada, la trasladaron al hospital para su atención médica, para posteriormente realizar los trámites legales a fin de poner a ambas personas a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí