Breves – Internacionales

, Breves – Internacionales

Por protestas cancelan vuelos en Hong Kong

HONG KONG.- Las autoridades de Hong Kong cancelaron todos sus vuelos, después de que miles de manifestantes ocuparan la terminal del aeropuerto internacional por cuarto día consecutivo. La autoridad aeroportuaria atribuyó las cancelaciones, que afectaron a todos los vuelos a partir de las 16:00 horas del lunes, a que “una gran cantidad de manifestantes impidieron que los pasajeros pudieran facturar” y han “interrumpido gravemente” el servicio. También las carreteras que conducen al aeropuerto quedaron colapsadas después de que los manifestantes se dirigiesen hasta la terminal aérea en autobús.

, Breves – Internacionales

Tirador en Noruega niega acusaciones

OSLO.- El joven sospechoso de matar a su hermanastra y ser el autor del tiroteo de hace dos días en una mezquita a las afueras de Oslo, Noruega, rechazó los cargos de homicidio e intento de homicidio y se niega a declarar, informó su abogada. El tirador, identificado por medios noruegos como Philip Manshaus, estaba imputado inicialmente de homicidio e intento de homicidio, pero la policía amplió la investigación para incluir un posible delito de terrorismo. “La investigación ha mostrado que tiene ideas de extrema derecha y opiniones contra los migrantes”, dijeron las autoridades.

, Breves – Internacionales

Derrota, castigo de la clase media a Macri

BUENOS AIRES.- El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, compañero de Mauricio Macri, que opta a la reelección presidencial, dijo que la derrota en las primarias del domingo es un “castigo de la clase media” y que no esperaban un resultado tan bajo. El oficialismo, al frente de Macri y Pichetto obtuvo un 32.08 % de los votos, lo que representa 7’824,996 votos y 15 puntos de diferencia con el partido que se llevó la victoria, el Frente de Todos, a cargo de los peronistas Alberto Fernández y Cristina Kirchner, con 47.65 % del apoyo electoral, lo que equivale a 11’622,020 votos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario