Inter Playa trabaja a marchas forzadas

El equipo dirigido por Alejandro Jácome quiere llegar al cien por ciento al inicio de la Temporada 2022-2023 de TDP pautada para el 19 de agosto

REDACCIÓN

PLAYA DEL CARMEN.- El Inter Playa del Carmen trabaja a marchas forzadas en su preparación con el objetivo de llegar al cien por ciento al inicio de la Temporada 2022-2023 del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Liga Tercera División (TDP) pautado para el 19 de agosto.

El equipo del corazón de la Riviera Maya apuntala la parte física con el profesor Carlos Parra, mientras que el cuerpo técnico encabezado por el profesor Alejandro Jácome trabaja la parte técnico-táctica.

Con un plantel prácticamente definido que se dará conocer en los próximos días, toda vez que este viernes se cierran los registros, el club representativo del municipio de Solidaridad intensifica sus trabajos de pretemporada.

El Inter Playa del Carmen integrará el Grupo 1 con Campeche FC, Club Deportivo Saraguatos de Palenque, Corsarios de Campeche, Deportiva Venados, Deportivo Chetumal FC, Felinos 48 de Tabasco, Mayas FC de Hunucmá, Mons Calpe SC Yucatán de Motul, Pampaneros de Champotón, Pioneros Junior, Progreso FC y Venados FC.

El equipo de Solidaridad mantendrá su horario de local los sábados a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”. La Liga TDP dará a conocer el calendario de partidos en los próximos días.