Inter Playa del Carmen apuntala trabajo en fuerzas básicas con grupo ‘Elite’

0
42

Los jugadores más avanzados de las categorías inferiores entrenan de manera profesional con los cuerpos técnicos de los equipos de Liga Premier y Liga TDP

Con la finalidad de apuntalar su desarrollo futbolístico, un grupo denominado ‘Elite’, conformado por los jugadores más avanzados de las Fuerzas Básicas del Inter Playa del Carmen, entrenarán de manera profesional motivando su desarrollo directamente con los cuerpos técnicos de los equipo de Liga Premier y Liga Tercera División Profesional (TDP).

Los niños y jóvenes de las categorías Sub-17, Sub-15 y Sub-13, así como categorías Infantiles y la Femenil, serán entrenados por Carlos Bracamontes, Sergio Jeraldino, Alejandro Jácome, José Carmona, Carlos Parra, entre otros profesores.

Esta semana iniciaron dichos trabajos en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, a cargo del profesor Sergio Jeraldino, donde los y las jóvenes se mostraron con mucha disposición por seguir aprendiendo y felicidad de vivir esa experiencia.

“El tema es de motivación, al tiempo de ser formativo y se busca que tengan esa experiencia que viven los que hoy nos representan en las categorías profesionales y que ellos jóvenes puedan trabajar muy de cerca con Bracamontes y Jacome, teniendo un seguimiento puntual de los jugadores en nuestra cantera”, expresó Fernando Fernández, encargado del tema deportivo.

Todos los lunes se estará realizando este programa previamente coordinado con los profesores de cada categoría antes mencionada para la selección de los jóvenes. (Redacción)