INTELLIGENCIA MÉXICO ESTÁ FUERA

0
18

La defenestrada concesionaria del exalcalde Carlos Canabal pierde amparo, y ya no podrá prestar más el servicio de recolección de basura en BJ

REDACCIÓN

CANCÚN.- La empresa Inteligencia México, antigua concesionaria del servicio de recolección de desechos sólidos en Benito Juárez, perdió el amparo que tenían interpuesto, al determinar un juez que no cuenta con la capacidad para prestar este servicio en los términos del contrato y dar por válida la intervención total llevada a cabo por el ayuntamiento, por lo que ya no podrá seguir prestando el servicio.

Jorge Guzmán, director jurídico y de relaciones institucionales de Red Ambiental, quien dio a conocer lo anterior, explicó que el juez finalmente consideró que el derecho de la ciudadanía a un medio ambiente sano es el que debe primar por sobre intereses particulares, y en este sentido optó por favorecer el bien común, por lo que la suspensión que había obtenido la concesionaria y con la que “se había confundido a la ciudadanía” ya no es válida.

“Es un triunfo en favor de la ciudad, para que sea más limpia, más sana, que puede atender de mejor manera a sus ciudadanos y turistas”, dijo.

Con respecto a la duración del contrato de su empresa, indicó que es hasta el último día de septiembre, cuando concluye la administración municipal actual, pero “estamos confiados que independientemente de quién quede, nosotros podemos realizar este servicio”. (Con información de Noticaribe)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí