Instalan en Mérida anuncios contra revocación

0
53

MÉRIDA.-  Esta semana  aparecieron en Mérida varios anuncios espectaculares donde piden a la gente que no salga a votar el 10 de abril próximo en la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue la agrupación Uniendo Caminos México que, a decir de ellos mismos, pagó estas publicidades «con sus propios medios» y las colocó en tres puntos estratégicos: En un comercio sobre la avenida Canek, en una plaza de Ciudad Caucel y sobre un negocio de postres fríos cerca de la Macroplaza.

La dirigencia de la agrupación,  que encabeza Ricardo Elizondo, su presidente, aseguró que «con esto estamos invitando a la ciudadanía interesada por un buen gobierno, a que se informe de las irregularidades en el proceso de revocación de mandato que, ya en el marco de la Constitución, se convierten en ilegalidades basadas en los tiempos y formas usados para parchar los artículos que interfieren en los fines del presidente», resaltaron.

Aseguraron que, a diferencia de la campaña «bajada» por el INE, donde reinó la opacidad de los contratantes de los espacios y el capital para realizarla, aquí la ley los asiste. (Diario de Yucatán)