Insiste PAN en integrar frente amplio

Persiste en su intento de consolidar una alianza con Mayuli Martínez de abanderada; “las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran defender el futuro del estado”

REDACCIÓN

CHETUMAL.- Con el argumento de que “el futuro de Quintana Roo está en riesgo”, el Partido Acción Nacional insiste en buscar consensos para consolidar un frente amplio, declaró en un comunicado su presidente estatal, Faustino Uicab Alcocer.

Indicó que, fuera de cualquier interés personal o de grupo, lo más importante en estos momentos es velar por el bienestar de los quintanarroenses, por lo que dijo, “las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran ayudar a defender el futuro de nuestro estado”.

Sin embargo, aclaró que la decisión de quién encabezará la candidatura a la gubernatura en ese proyecto se hará con base en la calificación obtenida en las encuestas y reiteró que Acción Nacional tiene el mejor cuadro en la senadora Mayuli Martínez.

“Hoy Quintana Roo está en riesgo. Es momento de defender a nuestro estado de intereses ajenos, de intereses que pretenden enquistar la cultura del moche, de la corrupción, intereses que hace 6 años habíamos desterrado. Es por eso que seguimos firmes en la consolidación de este gran frente político-electoral, para seguir defendiendo a Quintana Roo”, dijo.

Con casi las mismas palabras, en un comunicado suscrito por su parte, Mayuli Martínez afirmó que “sigue trabajando para que en Quintana Roo se conforme un gran frente político-electoral que brinde una oferta digna, viable y confiable” porque “está en riesgo el futuro de Quintana Roo: mi intención no es otra más que impedir que intereses ajenos a nuestro estado se enquisten en la cultura del moche y de la corrupción. Es momento de unir esfuerzos y cerrarle el paso a quienes están trabajando en contra de la estabilidad de nuestro estado”, mencionó.