INICIAN DEBATES ENTRE CANDIDATOS

0
5

REDACCIÓN

CHETUMAL.- Con la participación de 50 candidatos de 10 municipios del estado –con excepción de Lázaro Cárdenas– este lunes 17 de mayo dieron inicio los debates organizados por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entre los aspirantes a encabezar los ayuntamientos.

Los ejercicios concluirán el viernes 21 de mayo y se realizarán en forma híbrida, es decir presencial y a través de plataforma digital, como parte de las medidas de prevención motivadas por la pandemia de COVID-19.

Mayra San Román Carrillo Medina, consejera presidenta del Ieqroo, explicó que este ejercicio democrático permitirá a los candidatos dar a conocer sus propuestas. Aunque el llamado es a que sus propuestas sean con respeto, con responsabilidad pero sobre todo que motive a los ciudadanos a acudir a las urnas el 6 de junio.

El programa inició el lunes con tres candidatos a las presidencias municipales de Puerto Morelos y siete de Cozumel; siguen este martes los siete de Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto; el miércoles, ocho de Benito Juárez y tres de Bacalar; el jueves, cinco de Tulum y siete de Solidaridad y el viernes, cinco de José María Morelos y dos de\ Isla Mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí