REDACCIÓN

CANCÚN.- Este miércoles dio inicio en Cancún la primera fase de vacunación para personal de salud de primera línea que atiende a pacientes de COVID-19.

En el Hospital General de zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado sobre la avenida Cobá, el cual es cien por ciento de atención COVID-19, ante autoridades del sector salud, médicos y enfermeras, la presidenta municipal Mara Lezama aprovechó para agradecer a los profesionales de la salud por la incansable labor que desempeñan todos los días para combatir esta pandemia.

Recordó que se deben seguir llevando a cabo los protocolos sanitarios, las medidas de higiene y respetar la sana distancia, debido a que la pandemia continúa activa.

Esta primera etapa, en la que se aplicarán 900 dosis en los hospitales de atención a COVID-19, forma parte de la estrategia nacional de vacunación del Gobierno de México, que atenderá paulatinamente a todos los sectores de la población, de acuerdo al esquema de prioridad establecido por las autoridades de salud a nivel federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí