Inesperado amor: se enamoró de un vagabundo

0
19

Todo empezó el día en que le ofreció una limosna, al salir de un supermercado; hoy están felizmente casados y tienen dos hijos

AGENCIAS

TORONTO.- Jasmine Grogan vivió una historia de amor de película: vio a un vagabundo mientras compraba en un supermercado de Canadá y tomó dinero de su bolsa para dárselo, pero él se negó a aceptarlo.

Ahora los dos están casados y tienen dos hijos, y ella compartió su inusual historia de amor en TikTok y otras redes sociales.

No pensó que ese primer encuentro cambiaría su vida, años después. Macauley Murchie, el vagabundo, se negó a aceptar el dinero, pero nunca se olvidó de ella y en otra ocasión, cuando la vio salir del supermercado cargando sus pesadas bolsas, se ofreció a ayudarla.

Los dos comenzaron a conversar y la chica le preguntó si quería algo de comer, él estaba un poco avergonzado, pero aceptó y terminaron por ir a cenar. Mientras comían charlaron mucho y él decidió comprarse un celular para que pudieran seguir en contacto. Lo que siguió fue un radical cambio de vida para él.

Grogan dijo que Murchie se afeitó la barba, se puso un implante dental y consiguió un empleo.

Al paso de los meses, Macauley le propuso matrimonio a Jasmine y ahora tienen dos hijos juntos. “Estamos tan felices de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo tiene una razón”, relata Jasmine.