Siguen la polémica y el drama.

Después de toda la controversia entre Sarita Sosa y sus hermanos luego de la muerte de su padre, ahora han generado indignación dos fotos en las que se ve a Sarita Sosa en el funeral de su padre.

A pesar de que una de las reglas del homenaje a José José en Miami era que estaba prohibido tomar fotos, en ambas imágenes se ve a Sarita mirar hacia el celular de personas que se acercaron a pedirle una foto.

Aunque la semana pasada se había acordado que el cuerpo de José José viajaría a México para un homenaje de cuerpo presente, y después se le daría sepultura al lado de su madre, este fin de semana corrió el rumor de que los restos del cantante serían cremados.

Sin embargo, la última noticia ha sido que la cremación del cantante está suspendida por ahora y los hijos mayores, Marysol y José Joel han conseguido que se practiquen los exámenes médicos pertinentes.

Durante el homenaje en Miami al ‘Príncipe de la Canción’, sus restos pasearon por las calles de la ciudad, en donde sus seguidores le dieron el último adiós.

Sin embargo, la controversia no ha terminado, pues aún no se saben las causas verdaderas de su muerte y sólo se ha revelado que falleció en un hospicio para desahuciados.

Las selfies de Sarita al lado de los fans de José José se hicieron virales a través de Twitter, y han indignado a muchas personas, quienes han dudado de la tristeza real de la hija menor del cantante.

Después de que los conflictos con sus hermanos se hicieran públicos, Sarita ha recibido comentarios negativos y amenazas de muerte e incluso tiene miedo de asistir al homenaje a José José en la Ciudad de México.

También hace unos días se reveló que una empresa a nombre de Sergio Mayer era la encargada de cobrar las regalías digitales del cantante, las cuales nunca llegaron a sus manos, por lo que incluso murió pobre y ‘como una piltrafa’ como reveló una de las amigas cercanas a José José.