INCENDIAN TRES VEHÍCULOS EN CHETUMAL

0
13

CHETUMAL.- Tres vehículos fueron consumidos por el fuego en diferentes puntos de Chetumal, en al menos uno de ellos los indicios presumen un hecho doloso, por lo que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

El primer reporte se realizó minutos después de la una de la mañana en un domicilio del Andador 12, entre Cochuán y Tabí, de la unidad habitacional Fidel Velázquez, donde las llamas invadieron gran parte de la superficie de un auto Chevy color rojo, estacionado en el interior del predio. El propietario dijo que sofocó el fuego a base de cubetas de agua. El siniestro dañó la salpicadera izquierda y toda la zona del motor; cerca fue hallado un recipiente de plástico con residuos de combustible.

Tres horas después, a las 4 de la mañana, se reportó el incendio de una camioneta blanca estacionada en la calle Sac xán, entre Reforma Agraria y Ramonal, de la colonia Solidaridad; el vehículo resultó con daños en el cofre y motor.

Finalmente, alrededor de las 04:40, elementos de bomberos sofocaron el incendio de una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, estacionada en la calle Palermo entre San Salvador y Camelias, de la colonia 8 de Octubre.

En cada uno de los casos se informó a la Fiscalía General del Estado para que se realicen las indagatorias respectivas. (Con información de Quintana Roo Digital)