Inauguran Segundo Parlamento de Mujeres

0
16

REDACCIÓN

CHETUMAL.– La XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo inauguró los trabajos correspondientes al Segundo Parlamento de Mujeres de Quintana Roo 2022, “espacio donde se dará la voz a las causas de las mujeres, buscando construir un estado más igualitario, atendiendo los problemas a los que se enfrentan día a día”, dio a conocer en un comunicado.

Explicó que el Parlamento de Mujeres tiene como objetivo reflejar los puntos de vista e intereses de las mujeres en un espacio democrático, y ser un conducto de comunicación con las ciudadanas, para escuchar sus planteamientos, en torno a las acciones que permitan empoderarlas y proponer soluciones.

Correspondió a la ciudadana Xochil Verónica Leyva Alvarado, parlamentaria por el distrito III, dirigir un mensaje en representación de sus compañeras parlamentarias.

La sesión de pleno de las parlamentarias propietarias se llevará a cabo el viernes 11 de marzo a las 11:00 horas, donde cada una de las integrantes del Segundo Parlamento de Mujeres harán uso de la tribuna para exponer sus propuestas.