Inauguran en Aeropuerto de Cancún exposición de #FestOceanos

REDACCIÓN

CANCÚN.-  Con una exposición que revisa las 10 ediciones del Festival de los Océanos y da espacio a una selección de los mejores trabajos del Concurso de Dibujo Infantil, el Aeropuerto Internacional de Cancún, operado por Asur, celebra la trayectoria de este evento creado por Delphinus como una iniciativa de educación ambiental para promover el conocimiento y apreciación del océano como fuente de vida en el planeta.
Con la presencia de la subsecretaria de Política Ambiental, Biól. Graciela Saldaña Freyre, Rodrigo Constandse, director general de Delphinus y presidente del Festival de los Océanos y Alejandro Rosel Ramírez, Gerente de Relaciones Institucionales de Asur, se dio el corte del listón inaugural. Aliados del Festival como el Grupo Especializado de Trabajo en Educación, Comunicación y Cultura del Agua, GETECCA, la Universidad Anáhuac de Cancún, AMR Collection, Nissan – Autosur y Xcaret se dieron cita para recibir un reconocimiento especial del Festival, la pieza artesanal “Kaak Na’ab” (“mar” u “océano” en lengua maya).
La exposición Conmemorativa del 10º. Festival de los Océanos estará disponible hasta el 30 de septiembre próximo, el acceso es libre, pues se encuentra en el pasillo previo al filtro de seguridad en la Terminal 4 del Aeropuerto de Cancún.