INAUGURAN EL TIMÓN DE CANCÚN EN LA ZONA HOTELERA

0
113

HÉCTOR COBÁ

Fotos: Héctor Cobá

 

CANCÚN.- Del pueblo pa’l pueblo en el corazón de la Zona Hotelera, El Timón de Cancún, abre sus puertas este jueves 22 de julio, con sus platillos insignia filete relleno de mariscos, camarones al coco, pulpo chamuscado y el riquísimo filete al azafrán, así como sus populares tacos de mariscos.

Restaurante de mariscos con una tradición de 40 años, que inició con el nombre El Timón de Calín, invita a locales y visitantes a probar su característica sazón de la fusión de la cocina caribeña con los sabores regionales, en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, en playa Caracol.

Se dará servicio frente a la espectacularidad del Mar Caribe, de las 11:00 a las 23:00 horas, de lunes a domingo, y contará con música viva en horarios especiales, con un aforo de 150 comensales, cuya operación cumplirá con todos los protocolos para prevenir los contagios de COVID-19.

El gerente de marca Abel Naranjo aseguró que El Timón… de la zona hotelera, cumple con la frase: Del pueblo pa’l pueblo, con precios de la sucursal más céntrica, es un orgullo seguir trabajando con este grupo, ya que apoyamos la economía local comprando los mariscos a los pescadores.

Por otra parte, el director de Operaciones del Grupo Bovinos Carlos Cisneros insistió que el nuevo restaurante está lleno de sabores del Caribe, de mariscos y sabores de la cocina tradicional, rescatando nuestros sabores y nuestra esencia que traemos desde El Timón de Calín.

El chef de especialidades David Muñoz recordó que él nació y creció en la cocina, ahí aprendí comiendo. Nunca me canso, hace más de 40 años que trabajo creando platillos, cuidando el sabor y la calidad de lo que servimos a nuestros clientes como los platillos insignia filete relleno de mariscos, pulpo chamuscado, filete al azafrán y los populares tacos de mariscos.

Digno remate de la conferencia de prensa fue un Omelette de camarones con espinacas acompañado de chilaquiles, antes una ensalada de frutas de temporada y café de altura chiapaneco gourmet recién hecho, de máquina.

 

Facebook: Héctor Cobá / Twitter: @HctorCob / hectorcobácc@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí