REDACCIÓN

CANCÚN.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito implementó el operativo “Vive Seguro”, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Dicho operativo se llevó a cabo en diversos puntos de la ciudad, mismos en los que se ha registrado una mayor incidencia delictiva, como la Colonia Tres Reyes, Avante, Las Pencas, el poblado Alfredo V. Bonfil, la avenida Huayacán con 135, la avenida Fonatur y las supermanzanas 307 y 308.

Al respecto, el titular de la corporación, Rubén Oyarvide Pedrero, manifestó que el objetivo principal de este operativo es inhibir la comisión de hechos delictivos y faltas administrativas, mediante recorridos de prevención y vigilancia en la ciudad, así como inspecciones aleatorias a vehículos y personas, siempre apegados al respeto a los derechos humanos.

Por último, dio a conocer que durante el operativo se logró la inspección de un total de 28 vehículos, 24 motocicletas y 79 personas y agradeció el apoyo de la ciudadanía durante las inspecciones para garantizar una mayor seguridad para sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí