IEQROO DISTRIBUIRÁ 20 MIL CUBREBOCAS

0
3

REDACCIÓN

Chetumal. – El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), inició la campaña “Voto seguro” que consiste en la distribución de 20 mil cubrebocas, repartidos entre los once Consejos Municipales. Con esta acción el Instituto Electoral contribuye a sensibilizar y hacer consciencia sobre las medidas preventivas que se deben seguir y, la importancia del uso del cubrebocas a la hora de acudir a votar el próximo 6 de junio para evitar contagios por COVID-19.

La Consejera Presidenta del Ieqroo, Mayra San Román Carrillo Medina, quien estuvo acompañada de Consejeras y Consejeros, señaló que, ante la situación que prevale en el Estado por el virus del COVID-19, el Instituto se ha sumado a realizar y a difundir información, infografías y videos sobre los protocolos a seguir en materia de salud e higiene y recomendaciones para evitar contagios.

En este sentido, dijo, ahora se está realizando la campaña “Voto seguro” que es dotar de cubrebocas a las áreas administrativas y operativas de los Consejos Municipales quienes, a su vez, las repartirán entre la ciudadanía para generar conciencia sobre la importancia de usar el cubrebocas cuando se acuda a votar el 6 de junio.

Explicó que dicha campaña inició en el Consejo Municipal de José María Morelos con la entrega de mil cubrebocas, mientras que en el Consejo Municipal de Othón P. Blanco se entregaron 3 mil 500 cubrebocas; en los Consejos Municipales de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Tulum, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, se entregaron mil cubrebocas para cada uno; en los Consejos Municipales de Solidaridad y Benito Juárez se dotaron de 4 mil cubrebocas para cada Consejo y para las oficinas centrales del Instituto se distribuyeron 500 cubrebocas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí