Identifican al asesino del Alcalde de Aguililla

0
39

MORELIA.- La Fiscalía General de Michoacán logró identificar al asesino del Alcalde de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero. Ya hay una orden de aprehensión y las autoridades piden ayuda para capturarlo, ofrecen una recompensa.

Se trata de Ricardo Carrillo Mendoza, mejor conocido como “El Alacrán”, a quien la Fiscalía presentó como el probable responsable de homicidio calificado. Tras, presuntamente, disparar en varias ocasiones contra el funcionario público el pasado 10 de marzo.

La recompensa que han ofrecido las autoridades de Michoacán es de 100 mil pesos para quien proporcione información útil, fidedigna, veraz y oportuna sobre su localización o para su captura.

Se informó que el presunto responsable del homicidio tiene, aproximadamente, 35 años de edad, es de complexión regular y mide un metro con 70 centímetros.

Se precisó que es de tez morena clara, con escaso bigote, frente ancha y nariz mediana con base ancha. Su fotografía ha sido difundida vía internet y de manera física en la entidad, por lo que se espera su pronta captura.

La investigación de la Fiscalía detalló que el Alcalde de Aguililla viajaba en una camioneta estilo pick up cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta a la altura de la Unidad Deportiva Benito Juárez, uno de los cuales disparó contra él. (Plumas Atómicas)