Hunter Biden, una vida de escándalos

El hijo del presidente de EEUU se ha visto envuelto en polémicos negocios y drogas; nuevos video lo exhiben pesando y consumiendo crack con una prostituta

AGENCIAS

WASHINGTON.- Hunter Biden,  hijo del presidente de EEUU, Joe Biden, continuamente compromete a su padre con escándalos que si bien son de vieja data, opacan su imagen frente a la ciudadanía tanto dentro como fuera del país, en en esta ocasión, un video que empezó a circular el lunes, en el que se le observa en contacto con presuntas drogas.

De acuerdo con información de The Washington Examiner, la cuenta de iCloud de Hunter Biden fue hackeada el fin de semana por usuarios de la comunidad en línea 4Chan.

En el último clip audiovisual que se filtró, aparece pesando una bolsa de presunto crack y se le escucha mencionar a una mujer que está con él en la habitación que tiene 20.7 gramos de esta sustancia.

Previamente, el diario The Sun publicó otro material audiovisual en el que aparece fumando lo que se percibe como una pipa de crack con una presunta prostituta, mientras le llama “Big daddy”. De acuerdo con el medio británico, el video fue filmado en 2018, cuando Hunter, de 52 años, estaba recibiendo tratamiento para tratar de recuperar la sobriedad en Newburyport, Massachusetts.

Hunter ha estado involucrado en otras situaciones que han afectado la imagen de su padre, entre las que destacan sus nexos con una empresa ucraniana y cheques que emitió con enormes sumas de dinero para contratar acompañantes ucranianas,  disfrazados de servicios médicos.

Hunter se vio envuelto en otra polémica que lo relacionó con una empresa que extrae gas natural en Ucrania. Según las investigaciones, habría apoyado en 2014 al gobierno ucraniano tras recibir sanciones por parte de Rusia. Asimismo, se le acusó de mover influencias para que la empresa se posicionara en la administración de Barack Obama.