El Pentapichichi estaba arreglado con la Máquina y un día antes de viajar cambiaron la oferta.

Hugo Sánchez reveló que no llegó a Cruz Azul porque la nueva directiva del club le redujo el trato salarial a la mitad de lo que acordaron, justo un día antes de tomar el avión con su cuerpo técnico para viajar a México. Juan Reynoso fue elegido como el estratega del equipo.

“Yo había aceptado todo, estábamos a la espera de los boletos de avión, porque decidimos viajar el día primero en la noche para hacer la planificación general y completa. El día 31 me hizo Jaime Ordiales la llamada para decirme que se había ido todo para atrás, que hubo una reunión con los dirigentes y la situación económica o el presupuesto que había para el cuerpo técnico no daba para llegar al costo y que si aceptábamos el 50% podíamos continuar o seguir”, dijo en Futbol Picante.

El Pentapichichi explicó que las conversaciones con Jaime Ordiales estaban avanzadas, hablaron de refuerzos y movimientos en el equipo, pero el abrupto cambio de la directiva de Cruz Azul lo desilusionó.

“No estoy molesto, sí desilusionado un poco porque todo se estaba hablando con cierta contundencia en cuanto a la planificación deportiva, que es lo que me interesaba a mí. Hablando con Jaime Ordiales, que le agradezco la comunicación que tuvo conmigo, estuvimos hablando de refuerzos, salida de
jugadores y de mi cuerpo técnico. Estaba muy adelantada la conversación a sabiendas que ya era un hecho”.

El Cruz Azul de Juan Reynoso buscará “ganar hasta en los volados”

Ocho años desde su último trabajo como director técnico en Pachuca pasaron para que Hugo Sánchez volviera a tomar un proyecto que lo ilusionara, por ello, cree que en algún momento las altas esferas de Cruz Azul volverán a llamarlo para aceptar su error.

“No descarto en un futuro, no próximo, pero sí que puedan rectificar el camino y se puedan animar a decir: nos equivocamos y vamos a regresar a lo que estábamos planificando de manera profesional y seria que cambiamos por la cuestión económica. Espero que eso sea”.

El bicampeón con Pumas dejó claro que el proyecto que presentó a Cruz Azul se fijaba como objetivo principal ser campeón del Guard1anes 2021 BBVA MX, pero después de la rebaja salarial la sacudida fue fuerte y tendrá que posponer su regreso a los banquillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí