Hospitalizan de emergencia a Carmen Salinas

0
0

La actriz Carmen Salinas ya está siendo atendida por especialistas en un hospital ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Está en terapia intensiva

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia, así lo dio a conocer su sobrino y asistente personal, Gustavo Briones, a través de un comunicado.

Según se informó en el documento dirigido a la prensa y al público en general, la actriz de 82 años de edad ya está siendo atendida por especialistas.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”.

Se informó que seguirán dando detalles sobre la salud de Carmen Salinas. “Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución”, concluye el comunicado.

Mientras tanto, en la cuenta oficial de Twitter de Carmen Salinas no se ha informado nada sobre su salud. La última publicación que hizo la actriz fue hace 20 horas para promocionar la telenovela en donde participa ‘Mi Familia Tiene Familia’.

«Miren que hermosa familia tengo, en la Telenovela. ¡MI FORTUNA ES AMARTE los invito a vernos en Por las Estrellas a las 20:30 horas, ya verás que te va a encantar! CS.”, posteó la actriz. (Quién)