HoróscopoS

0
42

Aries

21 de marzo – 20 de abril

Un tema personal te tiene completamente distraído, conduciéndote a algunos errores si no fuerzas tu concentración. En el amor, la pasión o el deseo podrían hacer que actúes impulsivamente, control.

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Tienes que realizar distintos pagos y no cuentas con el capital suficiente para cubrirlo todo. Tendrás que negociar nuevos plazos o brindar adelantos. En poco tiempo superarás esta situación.

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

Recibes un pago que te adeudaban y pensarás en ayudar a esa persona que sientes, te necesita más que nunca. Serás generoso, pero mide las cantidades y no exageres, podrías desequilibrarte.

Cáncer

22 de junio – 22 de julio

Luego de tanta incertidumbre, sabrás qué decisión tomar respecto a ese proyecto que te encomendaron. Es posible que esta semana realices un viaje corto o estés en constante desplazamiento.

Leo

23 de julio – 23 de agosto

Adiós a la incertidumbre. Tendrás en manos el panorama más claro, lo que te permitirá crear estrategias y movilizarte de manera más acertada frente a ese problema que pronto superarás.

Virgo

24 de agosto – 22 de septiembre

Un tema emocional te mantiene distraído o desanimado y es posible que esto genere problemas laborales y, como consecuencia, retrasos económicos. Cambia de actitud y sigue esforzándote.

Libra

23 de septiembre – 22 de octubre

Alguien que trabajó contigo en el pasado te buscará para hacerte alguna oferta laboral que conviene evaluar. En el amor, regresa a tu mente el recuerdo de esa persona. Anímate y búscala.

Escorpión

23 de octubre – 22 de noviembre

No seas pesimista y no des todo por perdido. Ese problema tiene solución, solamente debes de contemplar las cosas desde otra óptica. En el amor, llega el perdón y la armonía que necesitabas.

Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

Hay cosas que no estás resolviendo y esto te hace dudar de tu capacidad. No te dejes llevar por pensamientos negativos y busca ayuda. Necesitas asesorarte y encontrarás el camino adecuado.

Capricornio

22 de diciembre – 19 de enero

Todo empieza a dar un giro positivo. Recibirás un dinero que te permitirá saldar algunas deudas que te preocupaban. También llegará una oferta laboral favorable, conviene aceptarla.

Acuario

20 de enero – 19 de febrero

Una persona que quieres ha estado pasando por malos momentos, pero ahora todo se superará y esto te transmitirá una sensación de alegría y calma. Es posible que asistas a un evento social.

Piscis

20 de febrero – 20 de marzo

Aún no consigues los resultados económicos que esperabas de tus proyectos. No desistas, el tiempo se encargará de poner todo en marcha, solo tienes que esperar y seguir esforzándote, recuérdalo.