Horóscopos

0
159

Aries

21 de marzo – 20 de abril

Intentarás pacificar un ambiente de tensión que surgiría a tu alrededor. Para lograrlo no hagas promesas que no puedas cumplir a la brevedad. Sé claro y todo se manejará de la mejor manera.

Tauro

21 de abril – 21 de mayo

Estás aferrándote a algo que por más esfuerzo que hayas puesto no ha brindado los resultados que esperabas. Cierra ese ciclo y encamínate a algo diferente. Es el momento de reinventarte.

Géminis

22 de mayo – 21 de junio

Un cambio sorpresivo de planes te obligaría a trabajar con un grupo de personas nuevas. No te muestres tan cortante y acepta el apoyo que recibirás. Necesitas integrarte y socializar, será positivo.

Cáncer

22 de junio – 22 de julio

Una amistad que confía en tus talentos te ayudará a salir de estado de tristeza en el que te has sumergido por algunos fracasos que experimentaste. Sus palabras te llenarán de fuerza y positivismo.

Leo

23 de julio – 23 de agosto

Tendrás la oportunidad para conversar con alguien que tiene información sobre ese tema que deseas realizar. No te desanimes por todo aquello que falta conseguir y sigue luchando por tus metas.

Virgo

24 de agosto – 22 de septiembre

No sigas pensando en aquello que ya no está en tu vida y acepta las nuevas alternativas que están apareciendo. Lo que perdiste ya no tenía sostenimiento, mientras que lo nuevo será prometedor.

Libra

23 de septiembre – 22 de octubre

Estarías siendo muy negativo al contemplar ese problema que te preocupa. Antes de terminar la semana, aparecerá alguien que sabrá orientarte. En poco tiempo todo estará encaminado y resuelto.

Escorpión

23 de octubre – 22 de noviembre

Te harán una propuesta que conviene aceptar. Ese nuevo reto que se pondrá al frente te permitirá multiplicar tus ganancias. En el amor, no digas medias verdades, luego podrías complicarte.

Sagitario

23 de noviembre – 21 de diciembre

Es posible que desees invertir dinero en un proyecto que no conoces del todo. No es el tiempo de arriesgarte. En lo sentimental, tendrás esa persona al frente. Habla con ella y aclara tus dudas.

Capricornio

22 de diciembre – 19 de enero

Tienes en mente las soluciones a ese problema, pero el temor a equivocarte en la ejecución estaría haciendo que todo lo dilates y no resuelvas. Toma una decisión, no conviene esperar.

Acuario

20 de enero – 19 de febrero

Acércate a esa persona que sabes tiene las herramientas para ayudarte, su apoyo será inmediato y en poco tiempo alcanzarás tus metas. Estarías cerca de concretar un viaje al extranjero.

Piscis

20 de febrero – 20 de marzo

Tus ideas son brillantes y despiertan la envidia de alguien que hoy intentará desaprobarte frente a tus superiores. Argumenta cada una de tus decisiones y nadie podrá detenerte, recuérdalo.